ESTE ES EL MENSAJE FALSO! - SI TE LLEGA NO LO COMPARTAS!


El vidente Ivan Dragicevic ha declarado públicamente que NO HA RECIBIDO hasta la fecha ningún mensaje de Virgen con respecto al desarrollo de la guerra en Ucrania, ni tampoco ha dado ninguna pauta con respecto a las oraciones que hay que ofrecer. El grupo de oración de Ivan se reúne semanalmente a orar por la paz, pero ni la Virgen ni Ivan ha mencionado nada con respecto a la guerra en Ucrania y su desarrollo.
Se agradece la buena intención de invitar a la oración en este tiempo dificil pero no es correcto utilizar de manera arbitraria el mensaje de Paz que nos trae la Virgen cada mes. Los mensajes se publican cada mes en la pagina oficial del santuario de Medjugorje. http://medjugorje.hr/
UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE
El sacerdote canadiense Michel Rodriguez – mencionado en dicho falso mensaje – no tiene ninguna relación con los videntes de Medjugorje.
Además, cabe mencionar que el Padre Javier Olivera Ravasi, realizó un análisis serio y prudente con respecto a las revelaciones de dicho sacerdote canadiense. Les invitamos a ver el análisis completo en el enlace a continuación
También añadimos a continuación las conclusiones del Dr. Mark Miravalle, Catedrático de Mariología, las conclusiones del Padre Javier Olivera Ravasi, con respecto a este fenómeno:
Conclusión
Los supuestos mensajes del P. Rodrigue contienen importantes y repetidos ejemplos de errores teológicos y fácticos junto con legítimas preocupaciones respecto de su estabilidad emocional estabilidad psicológica, todo lo cual, de acuerdo con las normas emitidas por la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe y confirmadas por el Magisterio Papal , llevan esencialmente a la conclusión teológica de que los supuestos mensajes del p. Rodrigue y sus experiencias místicas concurrentes no son auténticas (constat de non supernaturalitate).
El P. Rodrigue se refiere repetidamente a la gran cantidad de otras revelaciones privadas con las que está familiarizado, es decir, Fátima, Garabandal, Akita, Medjugorje, Divina Misericordia, María Valtorta, etc., lo que permite la posibilidad de que los elementos verdaderos contenidos en estos mensajes pudieran haber sido consciente o inconscientemente añadidos a sus propias percepciones humanas.
De hecho, es precisamente la dudosa de mensajes sobrenaturales de fuentes verdaderas con mensajes de origen humano, psicológico o sobrenatural lo que pueden causar el máximo daño posible, la confusión y el pánico entre el Pueblo de Dios. Estos supuestos mensajes pueden conducir a una grave distracción, incluso diabólica, de los mensajes verdaderamente sobrenaturales, importantes y revelados aún privadamente por parte de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen María a la humanidad contemporánea, que van siempre acompañados de grandes frutos espirituales de paz, gozo y esperanza cristianos , en lugar del miedo, la ansiedad y el pánico.
Dr. Mark Miravalle
Universidad Franciscana de Steubenville
Catedrático de Mariología, Universidad Ave Maria
Presidente, Asociación Mariana Internacional
13 de julio de 2020
Conclusión del P. Dr. Javier Olivera Ravasi
A partir de la evidencia vertida, las autoridades eclesiásticas citadas y el análisis teológico de algunas de las expresiones del P. Michel Rodrigue, debemos decir -sin juzgar su persona- que la lectura de este tipo de literatura, sumado al entorno que la rodea, puede resultar peligrosa e imprudente para los fieles, desaconsejando por completo su lectura y alentando, a su vez, a la lectura de los clásicos de la espiritualidad dentro de la Iglesia, Mater et Magistra que no por nada tiene 2000 años de historia y otros tantos de falsos profetas.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE