Así reaccionó Mons. Aldo Cavalli cuando tuvo la oportunidad de ver en exclusiva la película «El Último Llamado de María», dirigida por Erik Cotrina, cineasta peruano que reside en Panamá. Desde hace más de 4 años lleva trabajando este maravilloso proyecto que este año 2023 a visto la luz, gracias a Dios y la Reina de la Paz. El film cuenta con la participación del Padre Francisco Verar, quien ha vivido de cerca el fenómeno de Medjugorje desde 1983 y, es para América y España un referente para comprender en profundidad la Escuela que la Virgen María ha iniciado en este pequeño pueblo de Bosnia y Herzegovina desde hace 42 años. Resaltan también impresionantes testimonios de diversos países de latinoamérica, España, Italia, Israel, entre otros.

erik cotrina con mons. cavalli
Erik Cotrina (izq.) con su esposa e hijos, junto a Mons. Aldo Cavalli

Erik Cotrina viajo en peregrinación con su familia a Medjugorje con ocasión del 34 Festival de la juventud, aprovecho el momento para tener una reunión con Mons. Aldo Cavalli, mostrarle el proyecto para que diera su opinión y también su bendición para que el mismo pueda llegar a muchos hermanos en el mundo que conocen el mensaje de la Virgen y a aquellos que aun no se han abierto a este gran acontecimiento.

Al final Mons. Cavalli entre alegría y emoción, repitió varias veces la frase «este es un gran trabajo», a la vez que alentó a Erik Cotrina y a su equipo a divulgar este proyecto en todos los medios posibles.

Mons. Aldo Cavalli viendo «El último llamado de María»

Por el momento Erik Cotrina nos reveló su intención de que el film estrene para latinoamérica en el mes de diciembre, específicamente el día 8, con ocasión de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Sigamos orando para que este gran trabajo llegue a toda latinoamérica y España. Ya tuvo su primer estreno en Brasil, el cual fue un éxito, contando con una gran acogida en 20 ciudades de Brasil, esperamos que ahora se sigan abriendo las puertas para que llegue a todos los «queridos hijos» de la Virgen, en especial aquellos que «no han experimentado el amor de Dios».

Brasileños contentos luego de ver «El Último llamado de María»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *