(InfoMedjugorje) – En la Catedral de San Esteban en Viena, se dieron cita unos 50 sacerdotes, 3 obispos, entre ellos el visitador apostólico para el Santuario Medjugorje, Mons. Henryk Hoser, quienes en compañía del Arzobispo de Viena, Cardenal Christoph Schönborn O. P. y junto a una gran cantidad de fieles, celebraron un encuentro de oración por la paz que duró unas seis horas.
Este encuentro contó con la presencia de uno de los videntes de Medjugorje, Ivan Dragicevic, quien compartió su testimonio con los presentes y luego se mantuvo en oración hasta recibir la aparición de la Santísima Virgen María, la cual dio un mensaje y bendijo a todos los presentes con su bendición maternal.
Luego se dio inicio a la celebración de la Santa Misa presidida por su Eminencia Cardenal Christoph Schönborn O. P., concelebraron 3 obispos, entre ellos Mons. Henryk Hoser, y 50 sacerdotes, de los cuales podemos destacar al Padre Francisco A. Verar, director del Apostolado de María Reina de la Paz en Panamá, y también el Padre Marlo Verar, Párroco de la Iglesia Nstra. Sra. de la Esperanza en Panamá.