Este 5 de agosto de 2023 Ivan Dragičević, uno de los seis vidente que aseguran ver a la Madre Dios, la Reina de la Paz, recibió un hermoso mensaje durante su encuentro diario con la Virgen María. El 5 de agosto es un día especial, pues según lo que la Virgen ha revelado a los vivientes, la fecha exacta de su nacimiento es el 5 de agosto. Con ocasión de esta gran celebración, el vidente Ivan organizó un grupo de oración en su capilla privada en Medjugorje que culminó con el momento en el que recibe la aparición de la Virgen; en la mayoria de estos encuentros, la Virgen no da ningun mensaje, sin embargo esta vez fue dirferente. A continuación compartimos textualmente lo ocurrido durante el encuentro con la Gospa, narrado por el propio vidente Ivan:

«Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, queridos peregrinos y todos los que están reunidos con nosotros a través de zoom. Quiero usar este tiempo justo después del encuentro con Nuestra Señora para compartir los puntos más importantes del encuentro de esta tarde. Espero que puedan entender que es muy difícil describir con palabras el momento de la aparición con Nuestra Señora, porque no existen en el mundo palabras tan hermosas que puedan describir todos los sentimientos y emociones.

Nuestra Señora estaba muy feliz y contenta, al inicio de la aparición nos saludó a todos con su saludo maternal “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos”.Esta tarde Nuestra Señora se apareció con tres ángeles. Ella nos miró a todos, extendió sus manos y oró sobre nosotros por un tiempo, ella oró de manera especial por todos los sacerdotes presentes y los enfermos.

Luego Nuestra Señora se dirigió a nosotros con las siguientes palabras:

“Queridos hijos, también hoy de manera especial, los invito a la conversión personal. Queridos hijos, como en tantas ocasiones lo he dicho: pongan a Dios en el primer lugar en su vida, pongan a Dios en el primer lugar en sus familias, y junto a Él diríjanse al futuro. Por eso, los invito a acoger mis mensajes, a vivir mis mensajes, así les será mucho más fácil cambiar su vida e introducir en ella, paz y alegría. Experimentarán especialmente el amor de mi Hijo al vivir mis mensajes. Yo, como su Madre, oro por cada uno de ustedes e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo”.

Luego Nuestra Señora nos dio su bendición maternal y bendijo todos los artículos que trajeron para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus familias y a todos los que se encuentran unidos a través de zoom. Nuestra Señora continuó orando por la paz y se fue en el signo de la luz y de la cruz, con su saludo maternal “Vayan en paz queridos hijos míos.”

Comments

  1. PARA MI Y MI FAMILIA ES UNA BENDICION
    es una Madre a la que me acojo diariamente y ruego por
    Mi por la conversión de los pecadores y la paz del mundo entero.
    Gracias Madre Mía

  2. Como puedo unirme a la oración de los días 2 de cada mes por zoom desde Argentina? No encuentro el link.. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *