He aquí lo que Ivan comunicó sobre la aparición que tuvo anoche, lunes 6 de agosto de 2018, en el Podbrdo (Colina) a las 22:00 horas: “También esta noche, como cada día después del encuentro con la Virgen, quisiera acercarlos también a ustedes y compartirles lo más importante de este encuentro. También hoy la Virgen ha venido a nosotros muy alegre y feliz. Al inicio nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos míos!”. Después, la Virgen ha extendido sus manos y ha orado aquí por un periodo de tiempo por todos nosotros. Ha orado, en particular, por todos los enfermos aquí presentes.

Después Ella dijo: “Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos, de manera particular, al perdón. Perdonen, queridos hijos y abran de esta manera, al Espíritu Santo, el camino a su corazón. Oro, queridos hijos, por todos ustedes e intercedo junto a mi Hijo. Oren junto a mí por mis proyectos. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.

Luego, la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que han traído para que fuera bendecido. Los he encomendado a todos ustedes: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular, he encomendado a todos los enfermos presentes. Después la Virgen continuó orando por todos ustedes por un periodo de tiempo, y durante esta oración se fue en el signo de la luz y de la cruz, con el saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.