En Medjugoje, la vidente Mirjana dirijió unas palabras sobre lo que la Virgen a mencionado sobre los Sacerdotes y como nosotros debemos comportarnos con ellos.
sacerdotes en Medjugorje - por: FotoStudio Dani

Dice Mirjana:

«si hay algun privilegiado para la Virgen – créanme – son los sacerdotes. Porque Ella no dice nunca lo que deben hacer los sacerdotes, siempre dice, qué es lo que nosotros debemos hacer por ellos. Ella dice: ‘los sacerdotes no tienen necesidad de los juicios, las criticas de ustedes, tienen necesidad de su oración, de su amor; es Dios quien les juzgará a ellos por como actuaron como sacerdotes, pero a ustedes les juzgará por cómo ha sido su comportamiento con los sacerdotes’. Ella ha dicho también, si ustedes hijitos, pierden el respeto por los sacerdotes, perderán también el respeto por la Iglesia y luego, el respeto por el Señor. 

Durante las apariciones, cuando la Virgen nos da la bendición, Ella dice les doy mi bendición maternal, pero la bendición más importante que pueden recibir aquí en la tierra es la bendición de los Pastores, porque cuando ellos bendicien es mi Hijo quien bendice. Ella ha dicho también, que no olviden rezar por sus Pastores, porque ellos tienen las manos bendecidas por mi Hijo, por eso les ruego, que cuando vuelvan a sus parroquias, hagan ver cómo debe ser nuestro comportamiento con los sacerdotes. Si su párroco no se comporta como creen que debe comportarse, no vayan por ahi juzgandolo, mejor tomen el rosario y recen por él. ¡Este es el modo de ayudarlo! no juzgarlo. Porque en este mundo en que nosotros vivimos hay mucho jucio y poco amor, y la Virgen quiere que nosotros seamos reconocidos por el amor y no que hagamos solo lo que el Señor puede hacer, porque él es unico que puede juzgar, solo él conoce todo.

Me entristece no poderles contar más sobre todo esto, y para lo que la Virgen nos ha estado preparando todos estos años, pero si les puedo decir una cosa: entre el tiempo que vivimos ahora, el tiempo actuel y el tiempo del triunfo del corazón de nuestra Madre como Ella lo ha prometido, porque Ella dijo, lo que he comenzado en Fátima lo culminaré en Medjugorje y mi Corazón triunfará. Entre estos dos tiempos hay un puente y ese puente son nuestros sacerdotes, y por eso la Virgen insiste tanto, sobre todo en los últimos tiempos, en la oración por ellos, y ese puente tiene que ser muy fuerte para que podamos pasar todos.

La Virgen dice: ‘con ellos triunfaré’