MONS. ALDO CAVALLI: «ERIGIREMOS UNA ESTATUA DE MARÍA CON EL UN NIÑO JESÚS EN BRAZOS, COMO APARECIÓ HACE 41 AÑOS»
En el salón San Juan Pablo II en Medjugorje, el lunes 23 de mayo, se realizó un concierto por el Día de la Madre, con las grupos musicales de la parroquia de Medjugorje (Palomas de la Paz, Frama Medjugorje, orquesta tamburitza Misericordia, guitarristas, solistas, klapa masculina Concordia y klapa femenina Mir).

Después de la actuación de los jóvenes músicos, el Visitador Apostólico de la parroquia de Medjugorje, Monseñor Aldo Cavalli dijo:
“Cuando rezo, siempre veo sacerdotes y personas delante de mí rezando. Y siempre veo a una madre, que tiene unos 45 años, con su hijo que nació con muchas dificultades, ese niño tiene 13 o 14 años y esa madre siempre lo sigue, siempre y siempre. Durante la misa y otras oraciones nunca le habla, solo lo mira, y esas dos miradas se encuentran en el fondo y esa mirada de madre está llena de amor y de dolor. Cuando la veo y la veo en ese silencio infinito, entonces recuerdo a la Virgen María bajo la cruz. Dice el Evangelio, estaba delante de la cruz, como una estatua de piedra, ni una palabra, ni siquiera un grito, estaba allí delante de su Jesús, mudo, porque el amor no habla, el amor, el dolor no habla, pero sufre”, dijo Mons. Cavalli , y luego anunció la erección de otra estatua en Medjugorje sobre los cimientos de la antigua iglesia, donde habrá un monumento a los frailes asesinados de la parroquia de Medjugorje.

“Gracias al párroco, sobre los cimientos de la antigua iglesia parroquial colocaremos una estatua de María, con el pequeño Jesús en brazos. Pondremos a María allí, con su bebé en brazos, tal como apareció hace 41 años, sin decir ninguna palabra.
Entonces, cuando una madre traiga a su bebé allí frente a esa estatua, y mira a su bebé, lo mira con amor en silencio. Y cuando vengan los sufrimientos, – y siempre vienen a las madres – vayan allí cuando les lleguen esos sufrimientos, delante de María y ponganlos delante de Ella, porque el amor ama y el dolor sufre. Les deseo lo mejor a todas las madres de Medjugorje”, dijo Mons. Caballi, en el concierto por el Día de la Madre, donde actuaron las grupos musicales de la parroquia de Medjugorje.