!Un encuentro inolvidable! El Arzobispo Aldo Cavalli – Visitador Apostólico en Medjugorje – fue a visitar a la Isla de Badija al Padre Jozo Zovko, párroco de Medjugorje al comienzo de las apariciones, quien pagó el alto precio de su compromiso con la Virgen María al haber sufrido la violencia de las autoridades comunistas que tenian el poder en 1981 en la antigua Yugoslavia.
 
La idea de este día histórico nació en Široki Brijeg el pasado 15 de agosto mientras conversaba con Fray David Slišković.
Escribe Sabrina Covic Radojicic:
«Hay momentos en los que tenemos que atrevernos y hacer realidad nuestras locas y atrevidas ideas, pues muchas veces traen alegría».

Comentarios

  1. Gloria a Dios!
    Bendita Madre, gracias por Tu presencia!
    Querido fray Jozo, Dios lo siga bendiciendo!
    Los amo en Jesús y María desdebel bendito día que pisé Medjugorje, 7 de junio de 1990.

  2. Glorifica Mi Alma al Señor¡.
    Bendiciones Padre Jozo, es un gusto enorme verlo. Gracias Dios por permitirnos ver el cariño entre Hermanos, que Maria Reina de la Paz nos mantenga unidos trabajando por el Reino de su Hijo.

  3. Gracias Señor por este encuentro . Te pesimos Señor, Padre Santo que el Padre Jozo pueda visitar nuevamente Medjugore. Te pedimos la aprobacion dedinitiva de la Obra de Mamá Maria en Madjugore

  4. Muchas gracias Maria por cuidar del Padre Joze que alegría poder verlo han pasado muchos años la Madona lo proteja siempre.Amen

  5. Me alegro por la noticia! Sólo que no entiendo lo de «nuestras locuras» o porqué el P. Jozo no tiene «protagonismo» por decirlo así en la pastoral de Medjugorge. Pero Gloria a Dios y a su Santísima Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.